TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

¡Bienvenido a Ciencia Fácil Academy!

Estos son los términos y condiciones para:

https://cienciafacilacademy.com

 (En adelante “Ciencia Fácil Academy”)

Lea atentamente lo siguiente:

Su uso del sitio web de Ciencia Fácil Academy y la compra de los cursos en dicho sitio web, significa que usted acepta estos términos y condiciones que se establecen a continuación.

 

CIENCIA FÁCIL ACADEMY

Ciencia Fácil Academy ofrece a través de su sitio web, cursos en línea de diferentes áreas de las ciencias (Matemáticas, Química, Física y Biología).

Los cursos ofrecen una formación en línea compuesta de clases en vídeo y recursos prácticos para desarrollar y mejorar las habilidades del usuario en las diferentes temáticas.

Ciencia Fácil Academy también ofrece asesorías personalizadas y grupales, relacionadas con las diferentes temáticas ofrecidas en los cursos.

 

COMPRAS DE CURSOS EN EL SITIO WEB

Cuando realiza un pedido de un curso está ofreciendo comprar el curso por el precio anunciado y declarado en el sitio web en el momento de la compra, sujeto a estos Términos.

Cuando un usuario con la intención de comprar un curso en el sitio web realiza un pedido en línea, Ciencia Fácil Academy en colaboración con la plataforma Hotmart, enviará a ese usuario un correo electrónico para confirmar que se ha recibido el pedido del curso. Esta confirmación por correo electrónico se generará automáticamente para que el usuario tenga la confirmación de los detalles de su compra.

Una vez realizado el pago y hecha la inscripción al curso, se desbloqueará todo el contenido y estará disponible en la biblioteca de cada usuario en la plataforma de Hotmart por tiempo definido.

Ciencia Fácil Academy puede cancelar cualquier venta y no suministrar cursos si es razonable hacerlo y puede cambiar o interrumpir la disponibilidad de los cursos en cualquier momento a su exclusivo criterio. Si se cancela un pedido dentro de los 15 días de garantía, cualquier pago realizado por los cursos será reembolsado en su totalidad. Esto no afecta sus derechos legales.

 

PRECIO

Todos los precios de los cursos de Ciencia Fácil Academy se encuentran en dólares americanos (USD). Para pagos internacionales, el conversor de moneda integrado en la plataforma de pagos realizará la conversión a su moneda local correspondiente.

Siempre trataremos de asegurar que los precios en el sitio web sean correctos. Sin embargo, algunos errores en términos de precio pueden ocurrir de vez en cuando, incluidos, entre otros, errores humanos, errores mecánicos o similares. Si se descubre un error en la fijación de precios, se informará al Usuario de dicho error. La opción de reconfirmar el pedido se le dará al usuario al precio correcto. El usuario también tiene la opción de cancelar el pedido si no está satisfecho con el precio correcto comunicado en dicho pedido del curso.

 

PAGOS

El usuario podrá realizar el pago de los cursos disponibles en Ciencia Fácil Academy a través de la plataforma Hotmart y mediante:

·      Tarjetas de crédito o débito (Visa, MasterCard y American Express).

·      PayPal

·      Depósitos en efectivo o transferencias bancarias (Contáctanos para más información respecto a este método de pago).

 

DESCRIPCIONES DE CURSOS

El sitio web de Ciencia Fácil Academy intenta ser lo más preciso posible. Sin embargo, Ciencia Fácil Academy no garantiza que las descripciones de los cursos, los precios de los cursos u otro contenido de este sitio sean precisos, completos, confiables, actuales o libres de errores. Si un curso ofrecido por la Compañía en sí no es como se describe, podrá solicitar una devolución.

 

DEVOLUCIONES

Si por alguna razón el usuario no queda satisfecho con el curso, dispondrá de 15 días de plazo para solicitar la devolución garantizada del pago realizado, sin compromiso alguno.

Por favor comuníquese a nuestro correo electrónico [email protected] para solicitar la devolución y por favor coméntenos cuál es el motivo de la devolución, estaremos siempre dispuestos a colaborarle y resolver todas sus inquietudes.

 

CUENTA DE USUARIOS, CONTRASEÑA Y SEGURIDAD

Si se registra en Ciencia Fácil Academy, se le pedirá que proporcione su nombre y elija una contraseña, de igual manera se le solicitará proporcionar su dirección de correo electrónico. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y la información de su cuenta, y es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta. Usted acepta notificar inmediatamente a Ciencia Fácil Academy sobre cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o cualquier otra violación de seguridad, y asegurarse de cerrar sesión en su cuenta al final de cada sesión. Nunca puede usar la cuenta de otro usuario sin la autorización previa de Ciencia Fácil Academy. Ciencia Fácil Academy no será responsable de ninguna pérdida o daño que surja de su incumplimiento de este Acuerdo.

 

DERECHOS DE AUTOR

Todo el contenido incluido en este sitio, como texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, video, clips de audio, compilación de datos y software, es propiedad de Ciencia Fácil Academy o sus proveedores de contenido y está protegido por las leyes de derechos de autor mexicanas e internacionales. La compilación de todo el contenido de este sitio es propiedad exclusiva de Ciencia Fácil Academy y está protegida por las leyes de derechos de autor mexicanas e internacionales. Todo el software utilizado en este sitio es propiedad de Ciencia Fácil Academy o de sus proveedores de software y está protegido por las leyes mexicanas e internacionales de derechos de autor.

 

RESPONSABILIDADES DE CIENCIA FACIL ACADEMY

Debido a la naturaleza de Internet, Ciencia Fácil Academy proporciona y mantiene el sitio web “tal cual”, “según esté disponible” y no promete que el uso del sitio web será ininterrumpido o estará completamente libre de errores. No somos responsables ante usted si no podemos proporcionar nuestros servicios de Internet por cualquier motivo fuera de nuestro control.

De vez en cuando, nuestro sitio web puede contener enlaces a otros sitios web que no están bajo el control y que nosotros no mantenemos. Estos enlaces se proporcionan solo para su conveniencia y no somos responsables del contenido de esos sitios.

Salvo lo dispuesto anteriormente, no podemos ofrecer otras garantías, condiciones u otros términos, expresos o implícitos, legales o de otro tipo, y todos estos términos quedan excluidos en la medida máxima permitida por la ley.

Usted será responsable de cualquier incumplimiento de estos términos por usted y si utiliza el sitio web en incumplimiento de estos términos, será responsable y reembolsará a Ciencia Fácil Academy por cualquier pérdida o daño causado como resultado.

Estos términos anteriores no limitarán ningún derecho que pueda tener como consumidor que no pueda ser excluido según la ley aplicable ni excluirán ni limitarán la responsabilidad de Ciencia Fácil Academy por muerte o lesiones personales resultantes de su negligencia ni ninguna representación fraudulenta.

Ciencia Fácil Academy no será responsable en ningún monto por el incumplimiento de cualquier obligación bajo este acuerdo si dicho incumplimiento es causado por la ocurrencia de un evento imprevisto más allá de su control razonable, incluidos, entre otros, cortes de Internet, cortes de comunicaciones, incendios, inundaciones, guerras u otros desastres naturales.

Sujeto a lo mencionado anteriormente, en la medida máxima permitida por la ley, Ciencia Fácil Academy excluye la responsabilidad por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo que surja, incluyendo, entre otros, cualquier pérdida directa, indirecta o consecuente, ya sea que surja o no de cualquier problema que notifique a Ciencia Fácil Academy. Ciencia Fácil Academy no será responsables de pagar dinero por concepto de compensación, incluida, entre otras, toda responsabilidad en relación con:

• Cualquier información incorrecta o inexacta en el sitio web de Ciencia Fácil Academy;

• Cualquier interrupción o retraso en la actualización del sitio web de Ciencia Fácil Academy;

• La infracción por parte de cualquier persona de los Derechos de propiedad intelectual de un tercero causada por el uso del Sitio web o cualquier Curso comprado a través del Sitio web;

• Cualquier pérdida o daño resultante de su uso o la imposibilidad de usar el sitio web o como resultado del acceso no autorizado o la alteración de sus transmisiones o datos en circunstancias que están fuera de nuestro control;

• Cualquier pérdida de ganancias, gastos desperdiciados, corrupción o destrucción de datos o cualquier otra pérdida que no resulte directamente de algo que hemos hecho mal;

• Cualquier cantidad o tipo de pérdida o daño debido a virus u otro software malicioso que pueda infectar el equipo informático, el software, los datos u otra propiedad de un usuario causados ​​por personas que acceden o usan el contenido del sitio web, o por transmisiones por correo electrónico o archivos adjuntos recibidos de Ciencia Fácil Academy;

• Todas las representaciones, garantías, condiciones y otros términos que de no ser por este aviso tendrían efecto.

 

GENERAL

Ciencia Fácil Academy puede cambiar o retirar cualquier parte del sitio web, o puede negarle el acceso en cualquier momento si lo consideramos necesario.

Ciencia Fácil Academy también puede rescindir este acuerdo e inmediatamente eliminar, cancelar o suspender el acceso y uso del sitio web en caso de incumplimiento de cualquier parte de estos Términos y condiciones.

La rescisión se realizará sin perjuicio de otros derechos de Ciencia Fácil Academy.

Ciencia Fácil Academy actúa independientemente y no como agente para usted o cualquier otra persona.

Si Ciencia Fácil Academy no aplica ninguna disposición de este acuerdo, no se considerará una renuncia continua.

En el caso de que alguna parte de estos Términos y condiciones se considere inaplicable, dicha parte, a opción de Ciencia Fácil Academy, se interpretará en la medida de lo posible para reflejar las intenciones de las partes y el resto de las disposiciones permanecerán en pleno vigor y efecto.

 

POLÍTICAS DEL SITIO, MODIFICACIÓN Y SEPARABILIDAD

Nos reservamos el derecho de realizar cambios en nuestro sitio web, política de privacidad y estos Términos y condiciones en cualquier momento. Si alguna de estas disposiciones se considera inválida, nula o por alguna razón inaplicable, esa condición se considerará separable y no afectará la validez y aplicabilidad de cualquier disposición restante.

Estos Términos constituyen el acuerdo completo entre usted y Ciencia Fácil Academy y solo pueden modificarse por escrito.

 

CLÁUSULA DE INTEGRACIÓN

Los presentes Términos y condiciones, junto con la Política de privacidad y cualquier otro aviso legal publicado por Ciencia Fácil Academy, constituirá el acuerdo completo entre usted y Ciencia Fácil Academy con respecto al uso del sitio web y la venta de los cursos.

Cuando compra y accede a los cursos de Ciencia Fácil Academy, acepta que recopilemos y almacenemos su información personal. (Consulte nuestra Política de privacidad). Al proporcionar la información, también acepta que le enviemos un mensaje o nos comuniquemos con usted, a menos que nos indique que no lo hagamos.

 

LEY APLICABLE

El uso del sitio web de Ciencia Fácil Academy y estos términos están sujetos a las leyes de MEXICO y la jurisdicción de los tribunales mexicanos.